domingo, 27 de enero de 2019

NUESTRA PROGRAMACIÓN

LUNES A VIERNES

4.00 am  Educación financiera campesina, proyecto de apoyo al sistema financiero agropecuario colombiano(PASAC), el proyecto procura reducir la pobreza en el medio rural y promover el desarrollo económico sostenible en las zonas rurales de Colombia.


5:00 am Noticùcuta Programa informativo realizado por Alirio Alvarez.


8:00 am  Magazine Comunal a cargo de los lideres de las comuna 8 y 9 de la ciudadela juan atalaya, Alvaro Bolívar Bernal y Hugo Alberto Rey Contreras.
9:00 am Colvoz Radio, programa institucional del colegio integrado juan atalaya , a cargo de la profesora Paola Montiel y realizado por los estudiantes siendo la voz del colegio.




12:00 M.  Ranchera, Vallenato &  Popular


4:00 pm Fiesta Vallenata, Programa  género autóctono de la region caribe , es considerado patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por la unesco, realizado por , Emerson Alejandro Cadrasco León.














6:00 pm El Retorno, Programa de entretenimiento , farándula y tips , para hacer del regreso a casa un deleite, conducido por Eduardo Mantilla.

Martes 8:30 am Programa a caro de la Policía Comunitaria , seguridad y convivencia ciudadana.
Miercoles  8:30 am Programa acaro de la Policía Ambiental , cuidado y conservación del medio ambiente y cuidado de el ecosistema.



Jueves y viernes de 8:00 a 10:00 pm Zona DJ, Programa de mezclas realizado por el DJ Miguel Bayona. 

La imagen puede contener: una o varias personas e interior





  La Voz de la comunidad: Una historia de las emisoras comunitarias en Cúcuta. En el corazón de Atalaya, más exactamente en el barrio Tucu...