miércoles, 17 de abril de 2019

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE SACRO


 17 de abril del 2019|| Cultura

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE SACRO

La exposición de arte sacro es una de las múltiples actividades que la Biblioteca Pública ofrece a los cucuteños en la temporada de Semana Santa



 La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero a través de la galería Akhenaton Arte y Decoración presentó el 16 de abril en sus instalaciones la exposición de arte sacro denominado “Santificado Sea Tu Nombre”, un compendio de trece piezas de arte inspiradas en lo sagrado y divino.

 Once piezas de la exposición fueron elaboradas en óleo sobre lienzo, destacándose dos gobelinos de origen español y egipcio. Los artistas plásticos Daniel Jiménez, uruguayo y Ricardo Reyes, mexicano, fueron los pintores que crearon esta colección de arte.

 Cada una de estas obras está avaluada entre 1.929 euros a 10.000 mil euros que en pesos colombianos costaría aproximadamente 8 millones a 45 millones de pesos. Esta exposición estará disponible en la Biblioteca hasta el 21 de abril.

 Finalmente, “El evento tiene el propósito de brindar un espacio cultural al público en general donde el protagonista será el arte sacro, admiración de devoción a lo sagrado o divino.”, así lo manifestó la Biblioteca Julio Perez Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  La Voz de la comunidad: Una historia de las emisoras comunitarias en Cúcuta. En el corazón de Atalaya, más exactamente en el barrio Tucu...